En Ítems Moda queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si por algún motivo no estas satisfecho por tu compra te devolvemos el dinero,  teniendo un plazo de 15 días naturales para cambios  o devoluciones.

En Items Moda por cuestiones  de higiene y garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios ni devoluciones en bisutería, accesorios, ropa de baño, artículos de fiesta  y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.

Ofrecemos las siguientes opciones de cambio:

  • Cambio en nuestra tienda física por el mismo modelo  en otra talla/color (en caso de existencias) por otro artículo o devolución del importe.                                
  • Cambio desde tu domicilio devolviendo la prenda por servicio de mensajería. Importante adjuntar la hoja de pedido enviada por mail en el momento de la compra y escribir en la parte trasera de este: Nombre, Apellidos y número de teléfono para poder ponernos en contacto una vez llegue el paquete (puede escribirse a bolígrafo). Una vez comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta y este está en perfecto estado, procederemos al cambio o devolución.

    Tienes que enviarlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Usando un envoltorio adecuado (en el caso de una devolución online). No se procederá al cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió, o que hayan sido usados más allá de la apertura del producto.

    Los gastos asociados al envío del producto para su cambio y/o devolución irán asumidos por el comprador.                                                                                                                                                                      La dirección de nuestra tienda física para los cambios y devoluciones es la siguiente:
    ITEMS MODA
  • C/Ventrol, núm. 2,  43895  l'Ampolla (Tarragona)
    644 37 99 02                                                                                                                                                                                        
  • Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de la empresa. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío.